La gobernadora Margarita González Saravia, en su gira por Tepoztlán, inauguró murales del programa Rutas Mágicas de Color, en Amatlán de Quetzalcóatl.
Daniel Altafi Valladares, secretario de Turismo, indicó que como parte de dicho programa se han pintado 50 mil metros cuadrados con el apoyo de la empresa Comex, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de las comunidades.
Destacó que se ha dado prioridad a Pueblos Mágicos, pero también se aplica esta estrategia en aquellos municipios con alto potencial turístico.
González Saravia también destacó que junto con el gobierno municipal se impulsará un programa de rescate de la reserva nacional del corredor Chichinautzin, que además de ser un pulmón es zona de recarga de mantos acuíferos.




Lectura 1 '