Últimas Noticias

Supervisan autoridades de IMSS Morelos y alcaldes predios para construir CECI


Lectura 1 - 2 minutos
Supervisan autoridades de IMSS Morelos y alcaldes predios para construir CECI
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan autoridades de IMSS Morelos y alcaldes predios para construir CECI

  • Like
  • Comentar

*Los proyectos se ubicarían en Emiliano Zapata, Miacatlán, Tlaquiltenango Cuautla y Yecapixtla*

*El Seguro Social busca fortalecer la coordinación con los municipios*

Con el objetivo de verificar las condiciones físicas, técnicas y de factibilidad para la construcción de Centros de Educación y Cuidado Infantil (CECI) en Morelos, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como representantes de distintos municipios, recorrieron los predios propuestos para llevar a cabo estos proyectos de infraestructura.

La encargada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Mónica Arriaga Arroyo, encabezó los recorridos junto con su equipo de trabajo y alcaldes, en los municipios de Emiliano Zapata, Miacatlán, Tlaquiltenango, Cuautla y Yecapixtla, a fin de revisar las condiciones físicas, identificar requerimientos técnicos y administrativos.

“Se busca fortalecer la coordinación con autoridades municipales, en alineación con las prioridades estratégicas del IMSS en beneficio de la población derechohabiente”, indicó la doctora Mónica Arriaga.

Los CECI en Morelos contarían con todas las normas y estándares de seguridad vigentes, con espacios accesibles y pensados realmente para las infancias, a través de una arquitectura que convierte el entorno en parte del juego, la exploración y el aprendizaje.

Participaron en los recorridos los presidentes municipales de Emiliano Zapata, Santos Tavares García; Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga; Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, y Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala.

Asimismo, estuvieron presentes integrantes del Cuerpo de Gobierno, personal directivo y técnico del IMSS, así como representantes de las áreas involucradas para la edificación de los CECI.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

26,737 Posts 122,489,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia en Morelos registro para Credencial Universal de Salud, el 13 de abril
Sig. Presentan 'Triatlón Teques 2026', a realizarse el 18 de abril

Hay 8539 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.