Últimas Noticias

Baja 20.54 por ciento la incidencia de delitos, de enero a la fecha: Seprac


Lectura 1 '
Baja 20.54 por ciento la incidencia de delitos, de enero a la fecha: Seprac
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Baja 20.54 por ciento la incidencia de delitos, de enero a la fecha: Seprac


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Pablo Aguilera Casados, informó que existe una baja del 20.54 por ciento en la incidencia de delitos, de enero a la fecha, en este año.

En entrevista, al término de su comparecencia ante el cabildo capitalino, el funcionario dijo que percibe una policía más comprometida, con detenciones relevantes.

Destacó que la estrategia que ha implementado desde su llegada es alineada a la del gobierno federal, de atención a las causas y de una policía de proximidad.

"Tiene que ver con innovación tecnológica, inteligencia y la coordinación interinstitucional entre los tres órdenes de gobierno, donde participa la policía municipal, así como la estatal y la federal", comentó.

Aguilera Casados admitió que uno de los retos es incrementar el número de fuerza policial y ya se emitió una nueva convocatoria para reclutar a más elementos, a fin de que se tenga mayor presencia en las calles de la ciudad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,131 Posts 22,237,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Margarita González Saravia rehabilitación de unidad deportiva en beneficio del EMSAD 09 de Coatlán del Río

Hay 6306 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.