Últimas Noticias

Tema de la seguridad no debe ser un cheque en blanco: González Sánchez


Lectura 1 '
Tema de la seguridad no debe ser un cheque en blanco: González Sánchez
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Tema de la seguridad no debe ser un cheque en blanco: González Sánchez

  • Like
  • Comentar

Este miércoles 18 de marzo, el titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) de Cuernavaca, Pablo Aguilera Casados, rendirá un informe de resultados ante el cabildo capitalino.

El regidor Alfredo González Sánchez dijo que el tema de la seguridad no debe ser un cheque en blanco, "es necesario que haya una mejor y mayor coordinación con el estado y la federación".

"Queremos escucharlo, ver la situación de cómo recibió la Seprac y delimitar la estrategia en conjunto con la secretaría estatal de seguridad y con fuerzas federales, porque su nombramiento fue una propuesta de la Mesa de Seguridad", anotó González Sánchez, quien añadió que han visto rondines, "pero no terminamos de ver la estrategia de seguridad".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,127 Posts 22,230,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden transportistas movilización programada para mañana
Sig. Implementará INAH operativo 'Equinoccio de primavera 2026' en zonas arqueológicas

Hay 7103 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.