Últimas Noticias

Congreso de Morelos realiza sesión solemne del Parlamento de Mujeres 2026


Lectura 1 '
Congreso de Morelos realiza sesión solemne del Parlamento de Mujeres 2026
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Congreso de Morelos realiza sesión solemne del Parlamento de Mujeres 2026


Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Congreso de Morelos, correspondiente a la LVI Legislatura, llevó a cabo la sesión solemne del Parlamento de Mujeres 2026 en el salón de Plenos del recinto legislativo.

La sesión fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Isaac Pimentel Mejía, así como por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Emilio Elizalde Figueroa, y la secretaria de las Mujeres, Clarisa Gómez Manrique.

El diputado Pimentel Mejía destacó la importancia de generar espacios de participación y diálogo para visibilizar las demandas, propuestas y aportaciones de las mujeres en la vida pública y política del estado.

El evento se realizó como parte de las actividades conmemorativas del ocho de marzo, fecha que reconoce la lucha histórica de las mujeres por la igualdad, la justicia y el respeto a sus derechos.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

962 Posts 1,476,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia campaña de canje de armas de fuego 2026 en Cuernavaca
Sig. Comparecencias de secretarios estatales ante el Congreso de Morelos iniciarían el 23 de marzo

Hay 7089 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.