Últimas Noticias

Ratifica Congreso a Alejandra Pani Barragán como titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Morelos


Lectura 1 '
Ratifica Congreso a Alejandra Pani Barragán como titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ratifica Congreso a Alejandra Pani Barragán como titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Morelos


  • Like
  • Comentar

El Pleno del Congreso local determinó este día, en sesión ordinaria y en votación por cédula, ratificar a la Dra. Alejandra Pani Barragán como titular de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Morelos -cargo para el que fue designada por la gobernadora Margarita González Saravia-, quien de inmediato rindió la protesta de ley.

El Pleno aprobó con 18 votos a favor el dictamen de la Junta Política y de Gobierno, elaborado tras recibir formalmente el documento relativo al tema y posteriormente la ratificación de la funcionaria se realizó en una votación por cédula que resultó en 19 votos a favor, cero en contra y cero en abstención.

Alejandra Pani Barragán es contadora pública por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, cuenta con doctorado en Administración Pública, ha sido diputada federal, oficial mayor en Jiutepec y contralora en Temixco, cargo que también ocupó a nivel estatal hasta que la Contraloría se convirtió en la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

47,425 Posts 269,660,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es Alejandra Pani Barragán ratificada como titular de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno por el Congreso del estado

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.