Últimas Noticias

Reconoce Margarita González Saravia compromiso y trabajo del Ejército Mexicano en favor de la población


Lectura 1 - 2 minutos
Reconoce Margarita González Saravia compromiso y trabajo del Ejército Mexicano en favor de la población
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Margarita González Saravia compromiso y trabajo del Ejército Mexicano en favor de la población


  • Like
  • Comentar

*La gobernadora junto con el general de División Marco Antonio Álvarez Reyes, comandante de la Primera Región Militar, inauguraron la exposición militar “El Ejército Mexicano más cerca de ti”*

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia asistió a la ceremonia conmemorativa por el 113 aniversario del Ejército Mexicano, donde refrendó el compromiso de su administración de continuar el trabajo coordinado con las fuerzas armadas para garantizar la paz, seguridad y bienestar de las y los morelenses.

La mandataria estatal reconoció la lealtad, disciplina y valentía de las mujeres y hombres que sirven a la nación a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Guardia Nacional (GN); e indicó que su compromiso y sacrificio fortalecen la seguridad, apoyo a la población y el honor de México.

Cabe mencionar que la titular del Poder Ejecutivo también participó en la inauguración de la Exposición Militar “El Ejército Mexicano más cerca de ti”, que con la presencia estudiantes de nivel básico de se realiza en el campo del 3/er Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 24/a Zona Militar.

Cabe mencionar que, el objetivo de esta actividad es fortalecer el vínculo entre el Ejército y Fuerza Aérea, GN y la sociedad, lo que permite que la población conozca de manera directa las tareas que realizan en servicio de la nación.

A este acto protocolario, la Gobernadora acudió acompañada de los titulares de diversas secretarías: Edgar Maldonado, de Gobierno; Karla Aline Herrera Alonso, de Educación; y Miguel Ángel Urrutia Lozano, de Seguridad y Protección Ciudadana; donde coincidieron con los presidentes de los poderes Legislativo y Judicial, Isaac Pimentel Mejía y Juan Emilio Elizalde Figueroa, respectivamente; así como con el fiscal estatal, Fernando Blumenkron Escobar; y el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado.

Con la anfitrionía del General de División Marco Antonio Álvarez Reyes, comandante de la Primera Región Militar; del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Juan José Montiel Maldonado, comandante de la 24/a Zona Militar; y del General de Brigada de la Guardia Nacional Diplomado de Estado Mayor Raúl Meneses Castrejón, coordinador estatal de la Guardia Nacional en Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

26,425 Posts 119,677,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Faltan 24 municipios por instalar su Consejo de Paz y Atención a las Causas
Sig. Pedrero González permanece en el Congreso tras retirar su licencia

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.