Como parte de su política de transparencia y rendición de cuentas, la gobernadora Margarita González Saravia acude esta tarde a Jojutla, donde se concentran habitantes y líderes de éste y otros municipios de la región sur y sur poniente de Morelos.
Entre aplausos y porras, la mandataria estatal arribó a la plaza de la Convención Revolucionaria en el zócalo municipal, donde resaltó la importancia histórica de la región y de la entidad morelense en la historia de México.
La titular del Ejecutivo local expresó su compromiso por gobernar para todo el estado, llevando servicios y atención a cada municipio.
Desde Morelos, González Saravia expresó el respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y agradecimiento por su apoyo; ratificó su decisión de "poner orden en la casa" con método, rumbo y responsabilidad.
Hizo un recuento sobre los resultados obtenidos en este primer año en seguridad, salud, infraestructura y programas sociales en la entidad, y de manera particular enumeró los beneficios para la región sur del estado.
En entrevista, informó que continuará la política de descentralización del gobierno y seguirán llevando la atención directa a todas las comunidades, con particular énfasis a grupos rurales y vulnerables.
Hoy inició el recorrido por siete regiones de Morelos para rendir informes regionales; en Jojutla, se comprometió a regresar cada año a dar su informe de gobierno a lo largo del sexenio.
(Imágenes: Máximo Cerdio)



*

