El presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso de Morelos, Daniel Martínez Terrazas, aseguró que el Primer Informe de Gobierno dejó avances significativos en el ámbito político, particularmente en la relación institucional entre los poderes del estado.
Señaló que la presencia de la gobernadora en el Congreso local representa un hecho relevante en términos de coordinación y respeto entre poderes.
“Lo sustantivo es que ha habido un avance en lo político. Hoy es un vivo ejemplo que la gobernadora venga al Congreso del estado. Hemos cooperado absolutamente todos los poderes para dejar a un lado las diferencias y ponernos a trabajar del lado de las y los morelenses”, declaró.
No obstante, el legislador consideró que en el ámbito social aún existen importantes pendientes, especialmente en materia de seguridad, salud e infraestructura.
“Reconocemos el avance político, pero en lo social falta muchísimo por hacer. Hay rezagos en municipios, carreteras, hospitales y escuelas”, apuntó Martínez Terrazas.
