Últimas Noticias

Trabaja SSPC con Congreso local en diversas iniciativas; 'limpia la casa', a un año del actual gobierno


Lectura 1 '
Trabaja SSPC con Congreso local en diversas iniciativas; 'limpia la casa', a un año del actual gobierno
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Trabaja SSPC con Congreso local en diversas iniciativas; 'limpia la casa', a un año del actual gobierno


<
  • Like
  • Comentar

*Autoridades anteriores dejaron destrozado y abandonado el C5, se trabaja para mejorarlo: MAUL*

A un año de la actual administración, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) del estado, Miguel Ángel Urrutia Lozano, aseguró que "limpian la casa", como lo ordenó la gobernadora Margarita González Saravia, porque le dejaron un C5 destrozado.

En entrevista, el funcionario dijo que para ordenar la casa trabajan de la mano con el Congreso del estado, con diversas iniciativas que preparan.

Enfatizó que la mandataria estatal les ordenó poner orden a todos los integrantes de la Mesa por la Paz, no sólo en su secretaría sino en todas las áreas.

Urrutia Lozano admitió que no están satisfechos aún con los resultados, porque les falta mucho, y anotó que "estamos en un plan de videovigilancia y apenas vamos en un 20 por ciento, sólo con trabajo conjunto, con los municipios".

Subrayó que autoridades anteriores dejaron destrozado y abandonado el C5, pero están trabajando para mejorarlo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,074 Posts 21,752,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúnen taxistas con secretario de Gobierno
Sig. Confirma Daniel Martínez Terrazas deslinde político del PAN respecto al alcalde de Cuautla

Hay 10979 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.