Últimas Noticias

PAN revisará situación de Cuautla y fijará postura esta semana


Lectura 1 - 2 minutos
PAN revisará situación de Cuautla y fijará postura esta semana
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

PAN revisará situación de Cuautla y fijará postura esta semana


<
  • Like
  • Comentar

El presidente de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Daniel Martínez Terrazas, informó que el Partido Acción Nacional (PAN) mantiene bajo revisión permanente la situación que se vive en el municipio de Cuautla, ante los señalamientos que involucran a Jesús Corona Damián.

El legislador aclaró que Jesús Corona, alcalde de Cuautla, no es militante del PAN ni fue postulado por ese instituto político, sino que su candidatura correspondió a otro partido dentro de una coalición estatal, por lo que Acción Nacional no participó en su designación. No obstante, subrayó que el partido observa con atención el desarrollo de los acontecimientos en dicho municipio.

Martínez Terrazas reconoció que existe inconformidad al interior del PAN por la falta de avances y resultados en Cuautla, situación que también ha sido expresada por las regidoras del partido, con quienes se mantiene comunicación constante.

Asimismo adelantó que, tras una reunión del Consejo Político Estatal, se emitirá en los próximos días un pronunciamiento político claro respecto a este caso y a la evaluación general de los gobiernos municipales.

Respecto a otros ayuntamientos, como Atlatlahucan, precisó que hasta el momento no se tiene conocimiento de investigaciones formales en curso, a diferencia de otros casos que han sido confirmados públicamente por las fiscalías.

Reiteró que cualquier postura del partido será de carácter político, mientras que las investigaciones corresponden exclusivamente a las autoridades competentes.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

852 Posts 1,274,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se alista Congreso local para recibir este jueves el informe de la gobernadora Margarita González Saravia
Sig. Continuarán investigaciones en contra de quienes hayan cometido irregularidades en manejo de recursos públicos: FECC

Hay 8061 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.