El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, sostuvo un primer acercamiento con integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos que encabeza Adela Manzanares Alonso, con el propósito de fortalecer la coordinación con el gremio y construir rutas de trabajo para mantener la gobernabilidad y el funcionamiento de las instituciones.
El encargado de la política interna anotó que el gobierno de “La tierra que nos une” es y será de puertas abiertas, además de mantener una política de escucha directa y corresponsabilidad con los distintos sectores sociales, principalmente en temas relacionados con la legalidad, seguridad y gobernabilidad.
Edgar Maldonado ratificó su disposición para continuar con este tipo de ejercicios de acercamiento, privilegiando el diálogo institucional y el trabajo conjunto con los distintos sectores, para abonar desde cada trinchera en el desarrollo de la entidad.
Durante el encuentro, representantes del gremio de abogados extendieron la disposición de sumar desde sus espacios de trabajo a favor de Morelos.
