Este lunes, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, encabezó honores a la Bandera Nacional junto con el nuevo titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), Pablo Aguilera Casados, a quien dio todo su respaldo para restablecer la paz y seguridad en la capital morelense.
Durante su mensaje, el edil señaló que dentro de la Seprac hay una división que no debe permanecer y pidió a los elementos policiacos que trabajen con mayor entrega y pulcritud; "el secretario de Seguridad tiene todo el respaldo, no sólo del presidente sino del cabildo para que esta institución se consolide y crezca", aseveró.
Urióstegui Salgado mencionó que han pasado más de 30 años que se creó la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca y continúa como al principio, "deberíamos de haber avanzado más y hoy es un día simbólico, es propicio para recordar que hay reglas que nos rigen", anotó.
El alcalde también reconoció el arduo trabajo de los elementos del cuerpo de Bomberos, que han atendido incendios y diversos auxilios que la ciudadanía ha requerido, "pero necesitamos más y que todo funcione mejor".


