Los titulares de secretarías del municipio de Cuernavaca comparecerán ante el cabildo capitalino para rendir su informe de su trabajo, confirmó el alcalde José Luis Urióstegui Salgado.
En entrevista, el edil dijo que después de las comparecencias se determinarán posibles cambios dentro del gabinete municipal.
Lo anterior, tras la queja del regidor Alan Moreno de que no había transparencia en las compras por más de 80 millones de pesos y pediría la comparecencia de la secretaria de Administración, Rosa Icela Gómez Díaz.
Urióstegui Salgado anotó que la información es pública, se les ha entregado y no ha habido negativa.
Indicó que hasta ahora el cabildo no ha citado a la funcionaria y comentó que "el regidor pidió que todos los secretarios vengan a comparecer y no hay ningun inconveniente, por lo que para la siguiente sesión rendirán un informe".
Asimismo aclaró que en los cuatro años que lleva al frente de la administración, todos los procesos son abiertos; añadió que los montos que establece la reglamentación varían y "hay bienes o servicios que no rebasan los 800 mil pesos, eso permite que se asignen de manera directa".
