Últimas Noticias

Continúan procesos de revisión a unidades del transporte y digitalización de trámites


Lectura 1 - 2 minutos
Continúan procesos de revisión a unidades del transporte y digitalización de trámites
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan procesos de revisión a unidades del transporte y digitalización de trámites

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Tema del transporte, un reto; se descuidó por muchos años: MGS*

Esta mañana, en conferencia de prensa semanal, la gobernadora Margarita González Saravia dio a conocer, junto con integrantes de su equipo, que continúa el proceso de revisión a unidades del transporte.

Detallaron que, en el proceso reciente, se revisó el 48 por ciento de unidades del transporte en la zona metropolitana del estado.

El coordinador general de Movilidad y Transporte anotó que de 979 revisiones sólo una de las unidades estuvo exenta y el 10 por ciento, alrededor de 88 vehículos, no tenían condiciones por estar en grave estado mecánico.

La mandataria ratificó que el tema de transporte es un reto, pues se descuidó por muchos años y el propósito es darle ordenamiento; indicó que se da una estrategia de trabajo a través de una comisión, con varios aspectos, tales como la digitalización, que ataca la corrupción.

"No venimos a quitar concesiones sino a mejorar las condiciones, por eso proponemos diversas opciones, dando oportunidad a organizarse como empresas para generar las inversiones necesarias y cambiar rutas obsoletas", señalaron autoridades.

Por su parte, el director de la Agencia de Transformación Digital informó que esta mañana se puso en operación el trámite de refrendo vehicular y continúa el sistema de citas por vía digital; al respecto, refirió que se puso en operación el trámite hace una hora y ya hay 150 trámites de refrendo completados.

Además, el funcionario estatal informó lo referente al progreso en la puesta en marcha de la licencia de conducir digital.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

26,235 Posts 117,619,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúa SAPAC trabajos de reparación de fuga en calle Madero de la colonia Miraval
Sig. Fraudes vacacionales disparan estafas y reducen 40% la ocupación en Morelos

Hay 5954 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.