Últimas Noticias

Iniciará en febrero dispersión de recursos del programa Agrobanco, refiere Sedagro


Lectura 1 '
Iniciará en febrero dispersión de recursos del programa Agrobanco, refiere Sedagro
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Iniciará en febrero dispersión de recursos del programa Agrobanco, refiere Sedagro


<
  • Like
  • Comentar

*Comenzando con el respaldo a la cadena productiva del arroz: MGT*

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) informó que del programa Agrobanco iniciará en febrero la dispersión de recursos, comenzando con el respaldo a la cadena productiva del arroz.

La titular de la dependencia, Margarita Galeana Torres, indicó que se instalarán módulos de atención en distintos puntos del estado para facilitar el acceso a servicios financieros a las y los productores.

El programa contempla créditos a la palabra y esquemas especiales de financiamiento, con una bolsa inicial de 60 millones de pesos en recursos propios, además de una línea adicional de 170 millones de pesos para proyectos de mayor escala.

Galeana Torres precisó que el objetivo es otorgar financiamiento oportuno, con menos requisitos y tasas de interés accesibles, en apego a la instrucción de la gobernadora de fortalecer al sector agropecuario.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

734 Posts 1,047,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obra de perforación del pozo profundo Tepeyac 2000 beneficiará a alrededor de 10 mil habitantes
Sig. Prevé gobierno estatal incremento histórico en 2026 de inversión destinada a infraestructura hídrica

Hay 7377 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.