*Está firmado el contrato con la empresa Trideza; todo está listo para que no se presente alguna contingencia ambiental: JLUS*
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, garantizó el servicio de recolección de basura para el próximo año porque ya está firmado el contrato con la empresa Trideza.
Dijo que todo está listo para que no se presente alguna contingencia ambiental, y la ciudadanía puede estar tranquila de que el dos de enero pasarán los camiones recolectores por los desechos sólidos.
Urióstegui Salgado indicó que en la actualidad la recolección no se detiene, sino que, al contrario, intentarán mejorar los horarios y que no pasen más horas entre cada traslado; agregó que también se va a reforzar la recolección de desecho orgánico, por parte de Desarrollo Sustentable.
Asimismo advirtió que para el próximo año habrá sanciones para aquellas personas que dejan las ramas o pasto de sus jardines en la vía pública el edil anotó que las multas están previstas en la ley y el ayuntamiento tiene la capacidad para aplicarlas.
