*Maldonado Ceballos reiteró que el gobierno del estado se mantendrá del lado de la ciudadanía, en el tema del incremento a la tarifa mínima*
Ante la postura de concesionarios del transporte público que insisten en un incremento a la tarifa mínima, el secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, informó que el Poder Ejecutivo local mantendrá el diálogo con el sector; no obstante, reiteró que el gobierno estatal se mantendrá del lado de la ciudadanía.
El funcionario señaló que las mesas de comunicación con los transportistas se han llevado a cabo a cabo de manera constante con la Coordinación General de Movilidad y Transporte (CGMyT), encabezada por Jorge Alberto Barrera Toledo, y este diálogo continuará en los próximos días.
Maldonado Ceballos destacó que diversos sectores sociales han manifestado su rechazo al aumento de la tarifa, entre ellos la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM), así como otras organizaciones; “siempre estamos del lado de la ciudadanía. Este gobierno tiene la visión de que el centro de las decisiones sea la gente”, afirmó el encargado de la política interna.
