Comerciantes de NGS y CATEM tienen permisos para el 25 de diciembre y el 1, 3, 4 y 5 de enero.
El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Óscar Cano Mondragón, dio a conocer que los comerciantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) podrán instalarse únicamente los días 25 de diciembre y 1, 3, 4 y 5 de enero en la calle Guerrero del primer cuadro de Cuernavaca.
Cano Mondragón precisó que ese fue el acuerdo alcanzado en las reuniones pasadas con los comerciantes y darán cumplimiento para mantener el orden en la ciudad.
“Tenemos que lograr acuerdos; es un tema de alineamiento, es un tema de orden en la ciudad y haremos lo que tengamos que hacer: agotar las pláticas para que se dé todo en orden”, apuntó.
El funcionario municipal aseguró que hasta la fecha desconoce cuántos comerciantes saldrán a las calles en estos días festivos.
Recordó que en otras festividades, como el 15 de septiembre, o en eventos que se han presentado en el primer cuadro de Cuernavaca, han logrado mantener el orden trabajando en conjunto con los comerciantes.
