Ante el arribo de más de 400 elementos de la Guardia Nacional (GN) a Morelos, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, solicitó que no sólo se vea su presencia en el primer cuadro de la ciudad sino que "realmente inhiba a la delincuencia".
Lo anterior, tras un asalto a una casa de empeño en el primer cuadro de Cuernavaca, ocurrido este jueves.
En entrevista, tras encabezar la presentación de resultados de los talleres otorgados en los Centros de Desarrollo Comunitarios de Cuernavaca, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento en la sede de Papagayo, el edil celebró el arribo de cientos de elementos de la Guardia Nacional a Morelos y a Cuernavaca, donde es notoria su presencia.
Sin embargo, insistió en que hay mapas de calor que dan indicios y se debe actuar, ya que "me interesa que en el centro haya más presencia y que el arribo de elementos no sólo se vea, sino se sienta e inhiba a la delincuencia", enfatizó.
En otro tema, invitó a la población a que asista este domingo 14 de diciembre, a las cinco de la tarde, al concierto que ofrecerá la Marina en la explanada del palacio de Cortés.
