Últimas Noticias

14ª edición del Festival Internacional Gastronómico 'Sabor Es Morelos' se inaugura mañana


Lectura 1 '
14ª edición del Festival Internacional Gastronómico 'Sabor Es Morelos' se inaugura mañana
Últimas Noticias
Lectura 1 '

14ª edición del Festival Internacional Gastronómico 'Sabor Es Morelos' se inaugura mañana


<
  • Like
  • Comentar

*Se prevé una asistencia superior a las 100 mil personas: GHC*

Este seis y siete de diciembre, el corazón de Cuernavaca se llenará de aromas, colores y tradición con la décimo cuarta edición del Festival Internacional Gastronómico “Sabor Es Morelos”, que este año tendrá como país invitado de honor a Perú y como estado homenajeado a Celaya, Guanajuato.

La inauguración del festival está programada para la mañana de este sábado y se prevé una asistencia superior a las 100 mil personas, tanto de visitantes nacionales como internacionales.

Griselda Hurtado Calderón, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, anunció que el festival se realizará este fin de semana y destacó la relevancia de este encuentro culinario para el estado.

“Sabor Es Morelos no solo promueve la gastronomía; es un evento que genera desarrollo económico, fortalece la identidad y proyecta al estado como un destino cultural y turístico”, afirmó Hurtado Calderón.

Además, los municipios de Jojutla, Xochitepec y Tlaltizapán se sumarán con lo mejor de su gastronomía, tradiciones y expresiones culturales.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

528 Posts 718,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone diputado Alberto Sánchez garantizar a personas con discapacidad participación real y equitativa en futuras elecciones en Morelos
Sig. Primer encuentro entre juezas y jueces en materia familiar, civil, mercantil y laboral del Poder Judicial de Morelos

Hay 7449 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.