El Partido del Trabajo (PT) y la diputada local Tania Valentina Rodríguez Ruiz se han empeñado en eliminar las barreras que limitan la participación plena y efectiva de las personas con discapacidad en la sociedad, a través de una serie de actividades concretas que contribuyen a hacer de Morelos un estado más incluyente.
En el marco del Día de la Discapacidad y de Lenguaje, la legisladora subrayó que la inclusión se construye con acciones reales y con el corazón, destacando la importancia fundamental de trabajar al servicio del pueblo.
En congruencia con ello, la legisladora facilitó el PT Bus, un vehículo de inclusión que se encuentra equipado con rampas hidráulicas, para que los niños y niñas del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 7 de Cuautla pudieran viajar a Jardines de México y celebrar su día. El servicio proporcionado fue totalmente gratuito e incluyó la provisión de chofer, gasolina y el pago de casetas.
La filosofía detrás de esta decisión es clara: el PT cree firmemente que la inclusión no debe tener barreras ni costos para quienes más lo necesitan; “la emoción, las sonrisas y la ilusión de los infantes al conocer un lugar nuevo sirven como un recordatorio de lo valioso que es trabajar al servicio del pueblo. ¡Porque cuando se trata de dar felicidad a nuestras niñas y niños... por Morelos, todo!”, resaltó Tania Valentina.
El PT Morelos pone a disposición de la ciudadanía su #PTBus, indicando que este vehículo está para servir, para abrir caminos y para acompañar a todas y todos los que requieren apoyo en su movilidad.



