El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, anunció que el próximo 10 de diciembre presentará su informe de gobierno, en la explanada del palacio de Cortés, a las 17:00 horas.
En entrevista, calificó como "positivo" el primer año del segundo ejercicio gubernamental al frente de la capital morelense, y anotó que se lograron finanzas sanas.
Destacó que se han realizado, en este año, 79 obras públicas con una inversión 250 millones de pesos; agregó que no se ha contraído deuda.
"Hemos cumplido con todos nuestros compromisos con las personas que nos prestan servicios, con la base trabajadora; en la retención y entero del Impuesto Sobre la Renta, en ese tema vamos bien y hay otros en los que estamos trabajando para mejorar, como en la seguridad pública y abasto de agua", apuntó el munícipe.
Urióstegui Salgado informó que para el 2026 seguirá realizando obra pública en materia hídrica, avanzarán con la instalación de videocámaras y con un trabajo en coordinación con las demás instituciones, además comentó que "nos acercaremos a la sociedad para resolver sus necesidades".
