Con la aprobación de Ley de Ingresos de Cuernavaca por parte del Congreso del estado, por un monto de dos mil 300 millones de pesos para el 2026, es factible alcanzar las metas en obra y servicios públicos, informó el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado.
En entrevista, el edil dijo que el proyecto de Ley de Ingresos que fue aprobado este jueves por los diputados tiene modificaciones mínimas, pero con las participaciones federales y estatales "alcanzamos la meta y mejoremos los recursos que se asignarán para obras y servicios".
Urióstegui Salgado reveló que con los fondos federales y estatales invertirán 250 millones de pesos para obras en materia de agua potable e infraestructura, así como para seguridad.
Reconoció el trabajo de los legisladores que en una sesión efectuaron el dictamen de las 36 leyes de Ingresos de los municipios y del estado, porque les permitirá tener tiempo suficiente para organizar el inicio del siguiente ejercicio fiscal y así ganar tiempo para la ejecución de obras.
