Seguridad, campo y obra pública son ejes de trabajo entre el gobierno del estado y los municipios, sostiene el secretario de Gobierno.
El secretario de Gobierno, Édgar Maldonado Ceballos, llamó a los municipios a la unidad y colaboración para mantener la paz y la gobernabilidad.
Este martes se reunió con los alcaldes, en un primer encuentro en el que expresó la decisión de la gobernadora Margarita González Saravia de gobernar para todos y sostener el diálogo y la coordinación.
“Hablamos sobre casos específicos y reiteramos el respaldo del gobierno del estado. La gobernadora está al tanto de todas las situaciones que ocurren en los municipios y las atiende de manera directa. En Morelos hay paz y gobernabilidad”, señaló.
Dijo que se mantendrá la política de atención y señaló los principales ejes de trabajo conjunto: seguridad pública, desarrollo del campo e inversión en obra pública.
“Estos tres ejes: seguridad, campo y obra pública fueron los temas principales que expresaron los presidentes municipales y en los que pondremos especial atención y seguimiento. La inversión en obra pública será coordinada, de modo que los servicios públicos municipales vayan de la mano con los proyectos impulsados por el gobierno del estado, evitando duplicar esfuerzos y garantizando resultados positivos”, explicó.


