Últimas Noticias

Avanza homologación de reglamentos de tránsito en Cuernavaca, Tepoztlán y Huitzilac


Lectura 1 '
Avanza homologación de reglamentos de tránsito en Cuernavaca, Tepoztlán y Huitzilac
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Avanza homologación de reglamentos de tránsito en Cuernavaca, Tepoztlán y Huitzilac


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

 

*Se espera que antes de que inicien las fiestas decembrinas esté listo el marco legal para la operación del alcoholímetro*

Avanza la homologación de reglamentos de tránsito en la región Cuernavaca, por lo que se espera que antes de que inicien las fiestas de diciembre esté listo el marco legal para operación del alcoholímetro.

Así lo indicó Armando Hernández del Fabbro, director general jurídico de la Secretaría de Gobierno y representante del Ejecutivo en la mesa para la construcción de paz y seguridad en la región que abarca los municipios de Cuernavaca, Tepoztlán y Huitzilac.

El funcionario estatal refirió que los ayuntamientos dieron cuenta de que se presentaron a los cabildos los proyectos de tránsito homologados y se turnaron a las comisiones respectivas para su análisis.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

26,667 Posts 121,639,848 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se prepara Congreso para revisar el Presupuesto 2026
Sig. Se reúne secretario de Gobierno con ediles y alcaldesas para plantear estrategias comunes en seguridad y gobernabilidad

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.