A casi dos meses de que concluya el año 2025, persiste un rezago en el pago de refrendo de más de mil licencias de funcionamiento en Cuernavaca, detall el secretario capitalino de Turismo y Desarrollo Económico, Marcos Manuel Suárez Gerard.
En entrevista, invitó a quienes deben sus licencias de funcionamiento a que paguen para evitar sanciones, porque aún hay un rezago importante; "tenemos que verificar si deben o si ya se dieron de baja de manera definitiva", apuntó.
Asimismo, confirmó que detectaron cuatro licencias de funcionamiento falsas y puntualizó que esos documentos apócrifos son de giros de carnicería, ninguno con venta de alcohol.
Ante esta situación, Suárez Gerard pidió a los dueños de negocios que se acerquen para realizar sus trámites, a fin de evitar fraudes y documentación falsa.
