El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, celebró el nombramiento de Edgar Maldonado Ceballos al frente de la Secretaría de Gobierno, con el que sumará esfuerzos.
En entrevista, tras encabezar el recorrido de ofrendas de diversas dependencias y atender a los integrantes de Colonias Unidas que demandaron un nuevo panteón, ante el nombramiento de Edgar Maldonado Ceballos, el edil externó que ve en él un perfil de trato humano y jurídico, que seguramente va a continuar con los trabajos que realizó el doctor Juan Salgado Brito.
Asimismo subrayó que celebran esta decisión de la gobernadora Margarita González Saravia, además de añadir que "la vamos a acompañar y sumar esfuerzos"; anunció que obligatoriamente, por el tema de seguridad, se reunirá con el nuevo secretario de Gobierno para caminar en los distintos temas.
Urióstegui Salgado también aseguró que no hay un vacío en la Fiscalía General del Estado (FGE), con la renuncia de Maldonado Ceballos;" la ley contempla la figura del encargado de despacho, no hay vacío en la fiscalía general y hasta que el Congreso reciba la terna de la gobernadora se nombrará un nuevo fiscal", apuntó.
