Esta mañana se lleva a cabo el acto protocolario de pago de primas de antigüedad a trabajadoras y trabajadores de la educación, que preside la gobernadora Margarita González Saravia junto con el líder de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Joel Sánchez Vélez y autoridades educativas.
La mandataria estatal señaló que este fue un compromiso desde su campaña y es una forma de hacer cumplir un derecho para las y los maestros que han entregado su vida de trabajo en la educación y ahora se jubilan.
Reconoció a los docentes y agradeció su respaldo, al resaltar que la educación es un eje central; destacó que en su gobierno se da prioridad al gasto social y enfatizó el programa recién anunciado de salud mental, prevención de adicciones y de la violencia en secundarias.
Finalmente, González Saravia recalcó que este año se pondrá en operación nuevamente el hospital general "Dr. Carlos Calero Elorduy" del ISSSTE en Cuernavaca, que brindará atención a sus derechohabientes, entre los que destaca el magisterio.




