Últimas Noticias

Secretaria de Educación y presidente del TSJ mantienen diálogo para buscar solución a conflicto de docentes


Lectura 1 '
Secretaria de Educación y presidente del TSJ mantienen diálogo para buscar solución a conflicto de docentes
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Secretaria de Educación y presidente del TSJ mantienen diálogo para buscar solución a conflicto de docentes


<
  • Like
  • Comentar

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Emilio Elizalde Figueroa, se reunió este miércoles con la secretaria de Educación del estado, Karla Aline Herrera Alonso, y el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Raúl Aguirre Espitia.

El encuentro se llevó a cabo en seguimiento al compromiso asumido por el magistrado presidente con maestras y maestros que enfrentan un conflicto derivado del fallecimiento, en 2018, del presidente de la cooperativa a la que pertenecen; situación que motivó su manifestación el pasado martes 28 de octubre.

Durante la reunión, el Poder Judicial y las autoridades educativas acordaron mantener un diálogo permanente que permita, desde el ámbito de sus respectivas competencias, avanzar en la búsqueda de una solución justa y definitiva para las y los docentes afectados.

Asimismo, desde el Poder Judicial de la entidad se realiza una revisión jurídica exhaustiva que permita encauzar el conflicto dentro del marco legal correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,805 Posts 20,142,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen integrantes del Movimiento Campesino Siglo XXI paro agropecuario y bloqueo
Sig. Cuernavaca asegura servicio de limpia eficiente y transparente hasta diciembre de 2027, mediante licitación pública nacional

Hay 11589 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.