Últimas Noticias

Confirma titular de SSPC Morelos detención de José Antonio Alvarado Martínez, alias 'El Vara'


Lectura 1 '
Confirma titular de SSPC Morelos detención de José Antonio Alvarado Martínez, alias 'El Vara'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma titular de SSPC Morelos detención de José Antonio Alvarado Martínez, alias 'El Vara'


<
  • Like
  • Comentar

*Considerado como uno de los principales generadores de violencia en la zona oriente de la entidad morelense*

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) estatal, Miguel Ángel Urrutia Lozano, confirmó la detención de José Antonio Alvarado Martínez, alias “El Vara”, considerado como uno de los principales generadores de violencia en la zona oriente de la entidad morelense, especialmente en Cuautla.

Urrutia Lozano indicó que la aprehensión fue realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, la madrugada de este lunes.

Al respecto, el funcionario refirió que dicha persona tiene registro de antecedentes en la plataforma nacional de detenciones desde hace 12 años.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,928 Posts 112,518,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Integrantes del Movimiento Campesino Siglo XXI bloquean carretera, en Amayuca
Sig. Juan Salgado Brito, compañero de lucha y político conciliador: Pimentel Mejía

Hay 8880 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.