La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuernavaca, Luz María Zagal Guzmán, anunció que dentro de un mes estarán listas las nuevas instalaciones de dicho organismo.
En conferencia de prensa, detalló que se lleva un avance del 70 por ciento en los trabajos de remodelación de las instalaciones del Sistema DIF municipal, que contempla nuevos consultorios dentales y atención psicológica.
Mencionó que en tanto están listas las instalaciones, junto con personal de las diversas áreas del Ayuntamiento de Cuernavaca visitan las colonias para llevar servicios médicos, asesorías gratuitas, poda de árboles y alumbrado, entre otros servicios gratuitos.
"Vamos varias áreas, porque de lo que se trata es de acercar los servicios a quienes más lo necesitan, de las zonas más alejadas, y lo importante es que todo es gratuito", anotó.
Asimismo, Zagal Guzmán indicó que antes la temporada invernal iniciarán con la colecta de cobijas y ropa, para posteriormente determinar a qué áreas se van a dirigir; "estamos en una campaña permanente de recolección de donativos y no estamos esperando a que llegue el frío, pero sí les pedimos que si van a donar sean cosas que realmente sirvan", apuntó.
