*Requieren una atención permanente: JLUS*
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, estimó que los acontecimientos violentos que han ocurrido en Patios de la Estación, "son sólo hechos aislados que requieren de una atención permanente".
En entrevista, tras asistir a la entrega de equipo de seguridad para reforzar la estrategia en la zona metropolitana, el edil capitalino aseguró que su administración atiende Patios de la Estación no sólo con patrullas, sino también con programas sociales.
Destacó que tanto el gobierno del estado como el municipio de Cuernavaca han llevado programas para que la gente tenga una mejor calidad de vida, además de mejorar espacios públicos, áreas deportivas, atención médica y otros servicios a Patios de la Estación.
Respecto a la aparición de "narcomantas" en la capital morelense y que el secretario de Seguridad estatal, Miguel Ángel Urrutia Lozano, anunció que se harán exámenes de control de confianza a los elementos municipales, el munícipe dijo que se efectúan de manera periódica y cuando se cumplen se fija fecha, pero no es suficiente y sólo determinan ciertos parámetros.
Urióstegui Salgado indicó que se requiere mayor vigilancia de cerca, para ver el desempeño de los elementos policiacos.