Últimas Noticias

Se regularizará a empresas de seguridad privada, señala SSPC


Lectura 1 '
Se regularizará a empresas de seguridad privada, señala SSPC
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se regularizará a empresas de seguridad privada, señala SSPC


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Esta mañana, en conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Miguel Ángel Urrutia Lozano, señaló que se regularizará a las empresas de seguridad privada, en especial a los llamados "escoltas", quienes deben cumplir con la norma vigente.

Además, el funcionario destacó que, con las reformas en materia de seguridad aprobadas, en las fiestas de fin de año ya estarán prohibidos los "narcocorridos" en presentaciones públicas en el estado.

A nombre de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, Urrutia Lozano resaltó la realización de operativos contra el secuestro y la extorsión en la región oriente, así como el combate al robo de vehículos con la colocación de arcos detectores.

El secretario también celebró e hizo un agradecimiento al Congreso local tras la aprobación de un paquete de reformas a la ley que envió el Ejecutivo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,792 Posts 110,956,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Avenidas principales de Cuernavaca con 70 por ciento de avance en bacheo, refiere Servicios Públicos
Sig. Continúan investigaciones tras muerte de joven en Patios de la Estación; se entregaron videos a FGE, indica SSPC

Hay 7402 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.