Últimas Noticias

Realizarán Foro Inmobiliario AMPI Cuernavaca 2025, el 15 de noviembre


Lectura 1 '
Realizarán Foro Inmobiliario AMPI Cuernavaca 2025, el 15 de noviembre
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizarán Foro Inmobiliario AMPI Cuernavaca 2025, el 15 de noviembre


Fotógraf@/ Haidee Galicia
  • Like
  • Comentar

 

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cuernavaca, Santiago Villegas Nepomuceno, anunció la realización del Foro Inmobiliario AMPI Cuernavaca 2025 "Construyendo oportunidades", que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el Centro Cultural Teopanzolco.

“Es un evento de gran importancia, donde esperamos la asistencia de más de 800 personas, entre ponentes, patrocinadores, empresarios, arquitectos y demás actores vinculados al sector inmobiliario”, señaló Villegas Nepomuceno.

El objetivo principal del foro es proporcionar herramientas de profesionalización a los participantes, y “cada ponencia será impartida por expertos certificados en su materia. Queremos enfocarnos en ofrecer información útil y práctica, evitando contenidos irrelevantes que a veces se presentan en otros eventos”, explicó el dirigente.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

464 Posts 625,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a alcaldes evitar engaños con falsas ofertas de entrega de recursos
Sig. Avanzan mesas de trabajo de Impepac con diputados para aprobar leyes secundarias de reforma al Poder Judicial

Hay 7961 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.