*Para liberar el espacio de lo que será el nuevo corralón, en bulevar Cuauhnáhuac*
El municipio de Cuernavaca abrió una segunda convocatoria para la venta de 250 unidades consideradas como "chatarra", para liberar el espacio de lo que será el nuevo corralón, informó el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado.
Lo anterior, tras declarse desierta la primera convocatoria para la venta de los vehículos inservibles que están dados de baja por acuerdo de cabildo capitalino; estiman recaudar 900 mil pesos.
Urióstegui Salgado confirmó que a más tardar en noviembre se debe concretar la venta de esas unidades; en caso de que no se logre, se contratará a una empresa que compacte los vehículos y se expendan como metal.
Mencionó que la finalidad es liberar el espacio para la puesta en marcha del nuevo corralón que estará a cargo del municipio, el cual se ubica en bulevar Cuauhnáhuac, a un costado del rastro.
El munícipe también indicó que la parte del área de Bienestar Animal ya está lista y sólo falta liberar el sitio en el que resguardan los 250 vehículos, que es la zona más amplia.