*Al hablar de la difusión de publicaciones de un video y acusaciones sobre supuesta implicación del jefe de la Oficina de la Gubernatura con delincuencia*
La gobernadora Margarita González Saravia sostuvo que se trata de campañas con fines de golpeteo político, al hablar de la difusión de publicaciones de un video y acusaciones sobre supuesta implicación del jefe de la Oficina de la Gubernatura con delincuencia.
En conferencia de prensa, la coordinadora de Comunicación Social del gobierno del estado, Margarita Estrada Serrano, dio a conocer la identificación de una página de internet que se ha dedicado de manera constante a atacar a la actual gobernadora Margarita González Saravia y al gobierno del estado.
Informó que hasta tres veces al día, dicha página publica "posts" con contenido falso, agresivo, y ya tiene antecedentes desde la campaña, con mensajes de la entonces candidata de la coalición PRD, PAN, y PRI, Lucía Meza.
Sostuvo que la actual gestión ratifica su compromiso con la libertad de expresión, pero advierte que en este caso se trata de una evidente campaña de desprestigio.
La funcionaria hizo notar que los mensajes de esas páginas tienen muchos antecedentes en cuanto a difusión de información falsa.
Señaló que serán las autoridades las que determinen la autenticidad del video que circuló en días recientes en el que aparecen hombres armados que se autoidentifican como grupo delictivo y hacen acusaciones sobre supuesta implicación de personalidades.
Dejó en claro que se está gobernando de modo diferente y eso afecta intereses personales y de grupo, pues se ha priorizado el bien de la población.
Dijo que se trabaja en coordinación con todas las instituciones para abatir los índices delictivos y garantizar la seguridad. Afirmó que seguirá abatiendo la corrupción, y destinará los recursos públicos para la gente y no por intereses personales.
Aseguró que el pueblo sabe que esas campañas políticas en contra son falsas.
Ratificó su respeto a los medios de comunicación pero "vamos a rechazar calumnias que atenten contra la integridad de nuestro gobierno".