Últimas Noticias

Andrea Gordillo pide revisar con rigor propuestas de ingresos municipales


Lectura 1 '
Andrea Gordillo pide revisar con rigor propuestas de ingresos municipales
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Andrea Gordillo pide revisar con rigor propuestas de ingresos municipales


Fotógraf@/ Haidee Galicia
  • Like
  • Comentar

Hasta el momento, ningún municipio ha entregado sus iniciativas de leyes de ingresos al Congreso de Morelos, confirmó la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Andrea Gordillo Vega, quien precisó que el plazo vence el primero de octubre.

La legisladora, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, advirtió que los proyectos que contemplen incrementos en servicios públicos serán revisados de manera minuciosa antes de ser aprobados.

Explicó que existen impuestos que, por disposición legal, deben actualizarse de forma automática debido a la inflación o a factores económicos y sociales. No obstante, subrayó la importancia de analizar cada caso para definir su viabilidad.

“En Acción Nacional hemos reiterado que nuestra prioridad es cuidar la economía de las y los morelenses; por ello revisaremos una por una las leyes de ingresos, como lo hacemos cada año”, puntualizó.

Gordillo Vega recalcó que el análisis legislativo será estricto, con el objetivo de garantizar que los ajustes fiscales se apliquen con justicia y conforme a lo establecido en la ley.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

187 Posts 210,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran nueva planta Impelmex–Ashland Water Group, en Emiliano Zapata
Sig. Arranca en Cuautla la Estrategia de Combate a la Extorsión

Hay 10276 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.