El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, hizo un llamado a la población y a los servidores públicos a sumar esfuerzos para erradicar la corrupción.
Lo anterior, en el marco de la presentación de la iniciativa del reglamento del Consejo Ciudadano Anticorrupción, en el Museo de la Ciudad.
Durante su mensaje, el edil pidió a los servidores públicos actuar con ética y con responsabilidad para no caer en actos de corrupción, "porque esos actos tendrán una consecuencia futura que nos va a dañar a todos".
Urióstegui Salgado señaló que el tema de la corrupción no ha disminuido y miles de pesos se trafican por actos que están fuera de la ley y afectan el patrimonio de los ciudadanos, o que autoridades se enriquezcan a través de quebrantar la ley.
Por ello, celebró que jóvenes integren esta comisión, "porque ayuda a frenar estos actos de corrupción y que su participación pueda tener un largo alcance; el tiempo ayuda a la construcción de normas jurídicas y hoy con la presentación de este reglamento se da un paso importante", anotó.