Ante las finanzas sanas que ha logrado el Ayuntamiento de Cuernavaca, analizan un aumento al salario para el personal de confianza, el próximo año, confirmó el alcalde capitalino José Luis Urióstegui Salgado.
En entrevista, tras la inauguración del mural de la niñez, el edil destacó que hay finanzas manejables y "valoramos que el personal de confianza, que no ha tenido un incremento durante cuatro años en su salario, pueda tenerlo el año próximo".
Informó además que están en pláticas para que también se reincorpore a los trabajadores de confianza al Instituto de Crédito porque tampoco tienen ese servicio, sólo los sindicalizados y los policías; con ello, se mejoran las condiciones laborales de todos los trabajadores de la comuna capitalina.
Asimismo, el presidente municipal anunció que continúa más obra para Cuernavaca y mejores servicios con la sustitución de tuberías, porque la parte esencial de la administración es mejorar la calidad de vida; detalló que se requiere, por año, una inversión de por lo menos 200 millones de pesos.