*Con especial atención a la UAEM, a fin de atender su crisis financiera y ampliar la matrícula estudiantil*
El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, Rafael Reyes Reyes, anunció que el presupuesto 2026 contemplará un incremento de recursos para el sector educativo, con especial atención a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a fin de atender su crisis financiera y ampliar la matrícula estudiantil.
“Habrá una discusión en el Congreso para determinar las necesidades específicas, pero el compromiso es claro: aportar lo más posible para fortalecer la educación en el estado”, afirmó el legislador.
Reyes Reyes subrayó que la educación constituye un eje fundamental para el desarrollo, el progreso y el bienestar de niñas, niños y jóvenes, y refrendó el compromiso de su bancada con el impulso a este sector.
Esto durante la entrega de 32 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de nivel básico de Jiutepec.