El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Isaac Pimentel Mejía, informó que será el próximo martes cuando, en reunión con los coordinadores parlamentarios, se defina la fecha de la comparecencia del fiscal general estatal.
El legislador explicó que el informe del fiscal fue recibido ayer y ya se turnó a los diputados para su análisis. “En la junta política de la próxima semana se planteará una propuesta a los coordinadores, con el fin de llamar al fiscal a comparecer en el mes de septiembre. La fecha se fijará oficialmente el martes”, señaló.
Pimentel Mejía adelantó que se busca que la comparecencia se realice en sesión de Pleno, y no en las comisiones, a fin de garantizar una mayor exposición y explicación sobre los resultados presentados.
“Analizaremos el informe en los próximos días para ver qué se ha hecho, qué falta por hacer y hasta dónde podemos garantizar como legislatura mayores condiciones de seguridad para los morelenses. Lo ideal sería que el fiscal comparezca a mediados de septiembre”, puntualizó.