Últimas Noticias

Poder Judicial de Morelos fortalece vínculos de colaboración con Embajada de Estados Unidos en materia laboral


Lectura 1 - 2 minutos
Poder Judicial de Morelos fortalece vínculos de colaboración con Embajada de Estados Unidos en materia laboral
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Poder Judicial de Morelos fortalece vínculos de colaboración con Embajada de Estados Unidos en materia laboral

<
  • Like
  • Comentar

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) recibió este martes a autoridades de la Embajada de Estados Unidos en México, en un marco de colaboración e intercambio de experiencias para analizar la legislación y el modelo de justicia laboral implementado en la entidad.
 
El magistrado presidente Juan Emilio Elizalde Figueroa dio la bienvenida en el salón Presidentes de la sede Leyva del Poder Judicial a Luis Pablo Solorio, agregado laboral principal de la Embajada de Estados Unidos en México; Adriana Rojo, asistente laboral de la  Embajada de Estados Unidos en México, Tey Wendolyne Renata Alarcón, titular de Enlace para la Reforma al Sistema de Justicia Laboral, y Daniel Eduardo Zaragoza Ortiz, coordinador de Relaciones Interinstitucionales de la misma unidad.
 
En su mensaje, Elizalde Figueroa agradeció la visita y subrayó que el Poder Judicial de Morelos mantiene una política de apertura y colaboración permanente con instancias nacionales e internacionales, con el propósito de fortalecer conocimientos, compartir buenas prácticas y consolidar un sistema laboral más eficiente y garantista.
 
Por su parte, Luis Pablo Solorio reconoció la hospitalidad y disposición del Poder Judicial de Morelos, señalando que este tipo de acercamientos permiten impulsar iniciativas conjuntas que garanticen el respeto a los derechos laborales y mejoren las condiciones de trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,731 Posts 19,744,278 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsa gobierno de Margarita González Saravia boxeo como deporte que promueve el desarrollo humano y comunitario
Sig. Anuncian “Corazón Fest” en apoyo a pacientes en hemodiálisis

Hay 9266 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.