Últimas Noticias

Realizan gobierno del estado y UAEM trabajo de territorio en beneficio de la juventud morelense


Lectura 1 - 2 minutos
Realizan gobierno del estado y UAEM trabajo de territorio en beneficio de la juventud morelense
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan gobierno del estado y UAEM trabajo de territorio en beneficio de la juventud morelense


<
  • Like
  • Comentar

La gobernadora Margarita González Saravia reconoció a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) como una institución que, al igual que su administración, desarrolla un sólido trabajo de territorio. Lo anterior, al encabezar junto a la rectora Viridiana Aydeé León Hernández la inauguración del Segundo Encuentro Docencia, Innovación y Transformación Social e inicio del ciclo escolar de la máxima casa de estudios.

En el gimnasio-auditorio de la institución educativa, y ante más de dos mil maestras y maestros, la titular del Poder Ejecutivo expresó: “Es una Universidad de territorio, es una Universidad que se desconcentró para dar atención a todos nuestros municipios de manera regional. Siempre van a contar con el Gobierno del Estado de Morelos para que puedan realizar su trabajo”.

Durante el acto, la mandataria estatal presidió la entrega de reconocimientos a personal académico de escuelas preparatorias, de estudios superiores, seis subsedes, facultades, dos institutos y centros de investigación, quienes obtuvieron resultados sobresalientes en la Evaluación al Desempeño Docente aplicada por el alumnado.

La gobernadora estuvo acompañada por Héctor Javier García Chávez, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Karla Aline Herrera Alonso, secretaria de Educación; Jorge Salazar Acosta, secretario de Hacienda; Edgar Antonio Maldonado Ceballos, fiscal general del estado; Mario Cortés Montes, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), así como por autoridades universitarias.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

44,946 Posts 238,119,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destaca Isaac Pimentel Mejía importancia de la unidad y el consenso entre fuerzas políticas
Sig. Planea Secretaría de Infraestructura atender rutas de evacuación antes de que concluya el año

Hay 7220 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.