Últimas Noticias

Analiza TSJ petición de SSPC para trasladar a PPLs de alta peligrosidad al Cereso de Atlacholoaya


Lectura 1 '
Analiza TSJ petición de SSPC para trasladar a PPLs de alta peligrosidad al Cereso de Atlacholoaya
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analiza TSJ petición de SSPC para trasladar a PPLs de alta peligrosidad al Cereso de Atlacholoaya

<
  • Like
  • Comentar

El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Emilio Elizalde Figueroa, informó que se analiza la petición de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para el traslado de Personas Privadas de la Libertad (PPLs) de alta peligrosidad al Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en Atlacholoaya.

En entrevista, el magistrado dijo que actualizan los datos acerca de los casos de PPLs, si están sentenciados o en proceso; "estamos en análisis", indicó.

Figueroa Elizalde también anotó que se reunirá con autoridades de reinserción social para comentar sobre esta situación y revisar los pasos a seguir; añadió que la intención es evitar "esta revoltura" ligada con estos temas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,546 Posts 18,798,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registra 54 exhalaciones volcán Popocatépetl; se mantiene semáforo amarillo fase 2
Sig. Destaca alcalde José Luis Urióstegui disminución en tasa de desempleo en Cuernavaca

Hay 9595 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.