Últimas Noticias

Informa SAPAC de trabajos de rehabilitación en equipo del pozo 'Melchor Ocampo'


Lectura 1 '
Informa SAPAC de trabajos de rehabilitación en equipo del pozo 'Melchor Ocampo'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa SAPAC de trabajos de rehabilitación en equipo del pozo 'Melchor Ocampo'

<
  • Like
  • Comentar

*Se incorpora agua de otras fuentes para abastecer parcialmente la zona, indicó el organismo operador*

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó sobre la detención temporal del equipo en el pozo "Melchor Ocampo", en el cual se llevan a cabo trabajos de rehabilitación.

Personal de la Dirección de Operación, Mantenimiento y Bombeo detectó una falla en la línea de media tensión central, ocasionada por la caída de una rama debido a los fuertes vientos y lluvias recientes.

Al respecto, el organismo operador anotó que ya se reportó el incidente a la empresa contratista y se realizan trabajos de rehabilitación, mientras tanto se incorpora agua de otras fuentes para abastecer parcialmente la zona.

El SAPAC agradeció la comprensión y paciencia ciudadana mientras se labora para restablecer el servicio lo antes posible.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,541 Posts 18,771,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Administración estatal escucha el sentir y las necesidades del sector empresarial: ADIEM
Sig. Avanza mantenimiento de vialidades en Morelos: Secretaría de Infraestructura

Hay 9434 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.