Últimas Noticias

Rechaza Movilidad fallas en sistema de pagos en línea para refrendo vehicular


Lectura 1 '
Rechaza Movilidad fallas en sistema de pagos en línea para refrendo vehicular
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Rechaza Movilidad fallas en sistema de pagos en línea para refrendo vehicular


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

*Como lo denunciaron diferentes agrupaciones de taxis*

El coordinador general de Movilidad y Transporte, Jorge Alberto Barrera Toledo, rechazó que existan fallas en el sistema de pagos en línea para el refrendo vehicular, como lo denunciaron diferentes agrupaciones de taxis.

Sobre el tema, el funcionario dijo que se trata de una adecuación del sistema, luego de que se cumplió el plazo de julio, y se está atendiendo.

Barrera Toledo también informó que se está llevando a cabo la apertura de los módulos foráneos; a la fecha, los de las zonas oriente y sur prestan este servicio de cobro a concesionarios del transporte público.

Asimismo anotó que el plazo de un mes para que se cumpla con el refrendo es suficiente, porque los avances son evidentes.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,871 Posts 10,802,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresas productoras buscan escenarios para la realización de series y películas en Morelos, refiere SDEyT
Sig. Se compromete Morelos con la seguridad: Margarita González Saravia

Hay 9076 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.