Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gobernadora anuncia fusión de secretarías y salida de Mirna Zavala


  • Like
  • Comentar

En conferencia de prensa, la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, anunció la fusión de las secretarías de Administración y de Hacienda con el objetivo de agilizar trámites y evitar duplicidades burocráticas. Esta reestructuración, dijo, se presentará ante el Congreso local en septiembre como parte de una reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

Durante su intervención, la mandataria confirmó también la salida de la titular de la Secretaría de Hacienda, Mirna Zavala Zúñiga, quien optó por retirarse del servicio público tras una amplia trayectoria, para enfocarse en su labor académica.

Finalmente, González Saravia subrayó que la próxima Secretaría de Administración y Finanzas permitirá mayor eficiencia en los procesos gubernamentales, al eliminar estructuras paralelas que hoy entorpecen la operación del Ejecutivo estatal.

Inicia sesión y comenta

Haidee Galicia

20 Posts 20,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza gobernadora Margarita González Saravia conferencia de prensa semanal, en Axochiapan
Sig. Llevan a cabo lanzamiento de la temporada de chiles en nogada 2025

Hay 9413 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.