A pesar de la violencia y presencia de grupos armados en Totolapan, el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, afirmó que enfrentan los embates adversos con programas sociales y beneficios para la población.
En entrevista, el encargado de la política interna aseguró que hay gobernabilidad, y el gobierno y el estado están del lado de la ciudadanía y del ayuntamiento.
"Este evento representa un mensaje de apoyo y respaldo a la población, así como a su gobierno municipal; vamos a enfrentar los embates adversos con programas sociales y servicios a la población, como lo ha hecho la gobernadora. Esta Caravana del Pueblo en Totolapan es de los mejores testimonios", aseveró y confirmó que llevarán las caravanas a los lugares en los que más se necesita.
Enfatizó que hay gobernabilidad indiscutiblemente por encima de las adversidades, además de que el poder y la fuerza del estado habrán de imponerse, con la participación ciudadana.
Salgado Brito también anunció que próximamente irán al municipio de Ayala con las Caravanas del Pueblo y a otras localidades con mayor marginación.