Últimas Noticias

Caravanas del Pueblo en Totolapan


Lectura 1 '
Caravanas del Pueblo en Totolapan
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Caravanas del Pueblo en Totolapan

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

La gobernadora Margarita González Saravia junto con integrantes de su gabinete llevó este sábado las Caravanas del Pueblo al municipio de Totolapan, donde se ofrecieron servicios de vacunación, bolsa de trabajo y vinculación a programas sociales, entre otros apoyos.

"Quiero decirles que no están solos; el Gobierno de Morelos es un gobierno humanista que está con ustedes, vamos a mantener de manera permanente relación con el pueblo de Totolapan junto con el alcalde, porque hay muchas necesidades", anotó la mandataria estatal.

González Saravia anunció que dentro del presupuesto 2026 contemplará recursos para que donde estaría el mercado que nunca se hizo sirva para apoyar a mujeres y niños.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,131 Posts 22,245,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, líder en promoción de la ciencia, tecnología y educación aeroespacial en México
Sig. Externará gobierno a director de Nissan en Japón desacuerdo ante traslado de planta automotriz

Hay 5942 invitados y ningún miembro en línea

© 2026 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.